Envíos y Devoluciones
Envíos
Envíos gratis en productos unitarios con precio mayor a $2,500 a todo México.
* No aplica en Monturas.
* El envió gratis solo aplica para 1 producto por pedido que tenga valor superior a $2,500, si agregas más productos a tu carrito estos deberán pagar envió por separado.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda se entregar el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Maria Bonita no se hace responsable en caso de que se experimente un retraso en la entrega por parte de la paquetería. Sin embargo, podrá asistirle en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.
La empresa de mensajería intentará entregar el paquete las veces que sus políticas lo establezcan; si los intentos de entrega fracasan, el cliente deberá reclamar su envío en las oficinas del proveedor de mensajería en el domicilio que este último indique bajo el plazo que establezca, en caso de no hacer el reclamo a tiempo, cualquier costo adicional o de reenvío será cubierto por el cliente mismo.
Devolución
El cliente podrá hacer válida la garantía por productos que presentan algún tipo de daño al momento de recibirlo en su domicilio.
Para hacer válida esta garantía es necesario reportar la situación en un plazo no mayor de 3 días naturales a partir de que recibió el paquete en su domicilio, adjuntando evidencia fotográfica donde se muestre claramente el problema con el producto.
Para ser elegible para una devolución el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibe el cliente y no presentar daño alguno. También debe estar en su embalaje original.
Cumpliendo con lo anterior Maria Bonita generará una guía de envío, ya sea solicitando que la compañía acuda al domicilio del cliente a recolectar el envío o que el cliente mismo acuda a la sucursal, una vez recibida la guía electrónica, el cliente cuenta con 5 días naturales para solicitar la recolección del paquete o acudir a la sucursal de mensajería a dejar el paquete.
Una vez que la devolución es recibida, se notificará al cliente y el reembolso será procesado y aplicado al método original de pago.
Para devoluciones primero ponte en
contacto